Supervisión grupal e individual

La supervisión es un elemento fundamental a lo largo de toda la práctica profesional. Es un espacio de reflexión, donde compartir inquietudes o dificultades encontradas en el ejercicio del rol de terapeuta. Constituye un espacio de autocuidado y apoyo para los terapeutas. Ofrece también un contexto de mejora y aprendizaje continuos, al aportar claves para superar situaciones de impasse generadas en los consultantes, en el propio terapeuta, en la relación entre ambos, o el propio contexto donde se desarrolla la intervención. Es una forma de mejorar la calidad de las intervenciones, incorporando nuevas claves para facilitar el proceso terapéutico.

En Focus realizamos supervisiones individuales para profesionales de ámbitos públicos o privados que desean mejorar su desempeño como terapeutas sistémicos. También llevamos a cabo grupos de supervisión que se reúnen en sesiones quincenales de 2 horas. Las supervisiones son realizadas por Alicia Moreno, acreditada como supervisora docente por la FEATF.

Nuevo grupo de supervisión a partir de octubre

Participa en un este espacio de reflexión, aprendizaje, apoyo y desarrollo profesional si deseas adquirir nuevas perspectivas y herramientas de intervención para mejorar tus intervenciones terapéuticas.

Sesiones quincenales de 2 horas los miércoles por la mañana (horario a convenir con las/os participantes) a partir del 24 de octubre. Precio: 80€ mensuales.

Grupo coordinado por Alicia Moreno, psicóloga clínica y acreditada como supervisora docente por FEATF. Dirigido a terapeutas individuales, de pareja o familia que tienen conocimientos previos del enfoque sistémico.

Envíanos un mensaje a info@focusmadrid.com si te interesa participar en el grupo o deseas más información.